miércoles, 5 de marzo de 2014

Las reglas

Es tarde. Digamos las tres de la mañana para redondear... En este instante de iluminación pagana me doy cuenta de que procure, en toda mi carrera de Letras, extremar la realidad a límites insospechados. Me gusta, pienso. Muchas veces la ficción puede tener una potencia disruptiva que la realidad, cuando muestra su apariencia adormecida, no tiene.
..............................................................

En "Medianoche en París" Dalí sólo habla de rinocerontes.

....................................................................

Las reglas... a otro perro con ese hueso... A mí dame el juego que desborde los poros, que alivie el alma, que permita soñar en libertad... y ahí estoy yo, no tengo filtro de realidad, mi marco teórico es ficción pura. El lenguaje es un virus que vino desde otro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario