sábado, 22 de marzo de 2014

Exiliado en mi propia tierra

Pongo The Velvet Underground. Nunca estuve tan indeciso para escribir. Cada palabra cuenta como una bala. Darme cuenta que soy un exiliado, que es imposible hoy llevar adelante las luchas que yo persigo, que son pequeñas pero importantes para mí.
Saber que no se tomaron decisiones políticas que yo creo no sólo correctas, sino justas, y que todo esto se convirtió en una masa de gente fanática - cuál fanático de la Iglesia, porque ahí también lo tenemos al cagador del Papa Francisco que antes fue Bergoglio- que está a favor del Gobierno y se mueve cada vez más la derecha.
 Por otro lado, no crean (gente de la derecha argentina, pequeña burguesía votante de Massa) que voy a tirar agua para su lado. Son los mismos cagadores pero con otra cara. Además, Massa, Macri, Scioli, Capitanich también tranzan con el infame Francisco. Juegan el mismo juego.
Hoy estoy solo (con Marina y Marcos nomás), desilusionado, triste y muchas cosas más. Este país se volvió una pesadilla para los que pensamos críticamente. 
Nos echan de todos los lugares, estamos exiliados en nuestra propia tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario