lunes, 10 de marzo de 2014

El crimen de la cuadrada (parte 2)


Cuando nos bajamos del helicóptero observamos la zona segura. En verdad, vimos unos dinosaurios que se movían y eran robotronics.
-Me parece que esto es Tecnópolis- le digo por lo bajo a Marcos.
- ¡Hola refugiados!- dijo un payaso que hacía malabares- están en el maravilloso mundo de la cuadrada, milanesas de todo tipo y color. Para todos y todas. Sin distinción de etnia, género o nacionalidad....-
-Emmmm.... se.... pero esto es Tecnópolis. Acá nos puede encontrar cualquiera-
Cerca de unas banderas, unos músicos martillaban la cuadrada y hacían ritmos extraños.
Donde estaba el galpón de Capusotto estaban los refugiados. En medio de los carteles de Micky Vainilla estaba el cocinero gordo de Cocineros Argentinos haciendo unas ricas milanesas rellenas de jamón y queso.
- Eh.... esto es una fiesta de quince- le digo a Marcos.
- Rajemos de acá, vamos a hacer justicia por la cuadrada- me responde.
Como pudimos, nos fuimos moviendo entre el tumulto de gente que veía al cocinero gordo mientras en el techo estaban corriendo de un lado a otro los de Fuerza Bruta vestidos de carniceros. Salimos del galpón, agarramos un guardapolvo de un muñeco de Zamba, lo rompimos y nos lo pusimos como antifaces. Salimos a hacer la guerra a los supermercados.
- Ahora somos Precio y Cuidado, el dúo dinámico-
- Por aquí Precio-
- Oh, no.... una gran cadena multinacional con nombre francés se acerca-
- CHUI CHUI CHUI-
- Ya le tiré con mi pistola láser, Cuidado-
Precio y Cuidado van al ataque de los desmedidos aumentos de precios, pero sobre todo quieren vengar a la princesa cuadrada que, justamente, no es de procedencia española sino que es un corte de carne.
La princesa cuadrada se encuentra en el castillo de los horrorosos Supermecados. Nosotros los hermanos Precio y Cuidado trataremos de sortear todos los mundos para rescatarla. Tomando honguitos verdes y rojos destruiremos con bolas de fuego a todos nuestros enemigos.
Excepto que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario