domingo, 21 de agosto de 2011

Nacional y popular

Voto y me voy para Capital. Llego, está mi mejor amante esperándome en su casa. Nos decimos cosas lindas y nos tiramos en la cama, nos besamos mucho. Él critica la familia por ser una norma heterosexista, yo lo beso y le digo que quiero formar una familia con él, “ahora se puede” lo incito Ponemos en su notebook la tv pública. Esperamos ansiosos hasta las 21 horas, es domingo de elecciones y el mundo parece ausentarse Somos nosotros dos y un sentimiento. Le pregunto cómo le fue en Tecnopolis, me cuenta que vió un espectáculo de Fuerza Bruta (escribo Fuerza Bruta pero pienso en el espectáculo Villa Villa de De la guarda, me acuerdo del 2001, yo tenía 16 años y me largué a llorar cuando entendí lo que pasaba, lo recuerdo como si fuese hoy).

Habla Cristina y mi amante repite a cada rato “es una goleadora”, nos besamos y tomamos Coca-Cola. Cogemos mientras habla Duhalde y nos reímos cuando dice que las fuerzas K son subversivas. “¿Vamos a festejar?” me dice, “Vamos a festejar” respondo.

Caminamos abrazados por Angel Gallardo, decidimos ir a Mc. Donald’s pero antes de llegar vemos una parrillita. Nos sentamos, pedimos milanesas con papas fritas y una cerveza. Nos sentamos afuera para poder fumar. Por la calle pasan los pibes de La Cámpora. El bar se llama “El angelito” y tiene banderines y remeras de Atlanta. Mi amante me dice que quiere ir a ver Atlanta y a mi me causa gracia, soy feliz. Volvemos a su departamento y dormimos.

A las 7 30 me levanta porque él se tiene que ir a laburar. “Mi coordinador progre de call centers” le digo yo entre risas. Subimos al subte lleno de gente, vamos siempre abrazados y nos besamos, nos damos besos tiernos. Se baja y termino en Belgrano, con el Tiempo Argentino y el Clarín, desayunando y haciendo análisis políticos. Le mando mensajes de amor por celular, él me responde y me cuenta lo que dice el Página 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario