domingo, 27 de octubre de 2013

Lxs hijxs del kirchnerismo


Lxs hijxs nos reunimos después de que los perros nos golpeen en las mesas electorales. Nos juntamos a las 20 30 mas o menos. Yo, por mi parte, le dije a Agus y a Mer si podía ir a buscar a Marquitos a casa. Marquitos estaba con un poco de fiebre haciendo unas milanesas, me hizo unos mates rapiditos, me dio unos besos y volvimos para el centro.
...............................................

Me gusta que lxs hijxs compartamos una estética: Marquitos tenía un pañuelo de esos "talibanes", parecidos a los que usaba Quebracho, Yo tenía un pulover verde que traje de mi viaje a Bolivia, Mer andaba con una campera tipo guerrillero cubano -esas verde oliva-, Viole con sus rastas y sus zapatillas Convers desvencijadas, Adela y su pulover también de algún pueblito del norte argentino, Marcos y su remera de pibe de barrio.
................................................

Santi miraba bajo, hablaba- como siempre- por celular. Hoy se lo dije a las chicas: "soy peronista de izquierda". Comimos pizzas, charlando y riendo, de vez en cuando. Andrea no salía de su pieza y tenía los ojos con lágrimas. Viole dijo "me hubiese gustado fiscalizar en el 2011, cuando todo era azul y blanco". Por ahí alguien dijo "Si ganan, hay que redoblar la lucha, hay que salir a la calle, aún cuando se ponga en juego la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario