domingo, 8 de junio de 2014

Mi casa, mi biblioteca


Al costado de la cama- en el piso-
              la correspondencia de  Pasolini pelea con el ello de Freud

En la cocina-
               Juan Salzano se vuelve un científico muletólogo mientras cocinó albondigas con arroz

En la mesita de luz
        Scott Fiztgerald le chusmea metáforas a Barthes y a Ná kar Ellifce

En la mochila pelea Rodolfo Walsh con Cesar Aira - José Hernández los cuchillea a los dos-

así mi casa respira y los libros se van envolviendo en todas partes

el desorden- es mundos atrayéndose y repeliéndose-

mi biblioteca es mi casa

- y a veces es bueno hacer zapping- ir de un libro a otro y de otro a otro.....

- Zelarayán me dijo ayer que hace mucho que no lo leía, estaría bueno ojearlo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario