martes, 17 de junio de 2014

El orden mundial


Hoy caí en cuenta- la triste molécula que soy-
                 no puedo hacerle juicio al Estado
                       porque no me pagan el sueldo
                         seguro que voy a perder

el Estado hace una apelación a la corte de EEUU
                            y se la rechazan
- no hagas a lxs otrxs, lo que no te gusta que te hagan a ti mismo-

algo así me enseñaron mis viejos
                      creo que tendría que desaprenderlo

el mundo es una serie infinitas de cagadores
            donde dos o tres sólo juegan de verdad
                    los demás son todos fantoches
                       y yo - abajo de esos fantoches-
                                   soy un simple agujero

No hay comentarios:

Publicar un comentario