martes, 18 de octubre de 2011

Cuestión de peso

Creía, tantas cosas creía, que ibas a estar con otro, quizás fue así, no sé… Sé que me llamaste, yo estaba insomne en internet, dando vueltas por Facebook, revoloteando por gtalk y mirándome al espejo. No puedo estar tan gordo. Hoy me pesé, ¿sabes? 85. ¿A vos te parece? Quiero volver a ser el chico de 65 kilos con la colita parada pero no puedo. 85 kilos dio la balanza. Y ya estoy pensando en qué días voy a ir al gimnasio… No puedo verme así. La cuestión es que no esperaba tu llamado, creía que te tenía que pedir permiso, pero vos fuiste impertinente… Me llamaste. Te puedo decir: me encanta. Sentía el ruido del bar de San Telmo donde me estabas hablando. Me decías que tenías que pagar y que después me llamabas de nuevo. Ahora está sonando el celular… te contesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario