martes, 14 de octubre de 2014

Amar es la única respuesta



no conozco otra realidad
                         - que tus ojos dolientes-

somos dos almas a la deriva
              - ninguno de los dos tiene miedo-

pero somos tan frágiles
                     - en verdad-
                        tan frágiles

tengo una espina clavada en mi corazón
                                 por - amar- a quien se lo merece

no importa que soy ni que seré
                          me importa - amar-

si puede te escribiría mil versos de amor
                     para que me entiendas todo lo que sufro

- deseo ser feliz-
                 esta prisión me tiene a oscuras

si alguien se dignara a venir a mi casa
                  y decir - estás haciendo las cosas bien-

pero no hay nada
               sólo desierto

y ni siquiera puedo escapar

vivo en mi -prisión- de carne y hueso

quisiera escaparme de mí mismo

quisiera poder volar con mi imaginación

hacía un mundo más bello

donde viva con Marcos tranquilo

ya ni se lo que digo

las palabras se vienen a mi cabeza

así solitas

quiero ser feliz

no importa dónde

pero quiero ser feliz

me golpearon mucho

me destrozaron

quiero ser feliz

quiero trabajar

tener una familia

quiero que la gente me trate normal

no puede ser que haya tanta discriminación

estigma

no puede ser que seamos tan jodidos

- amar - es la única respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario