miércoles, 28 de mayo de 2014

Yo somos otrxs





La vida se vuelve vertiginosa en estos días - tiempos violentos, cínicos-
             Ahí va uno, intentando ser feliz, intentando correr la coneja

en eso, a veces, un suspiro profundo de tranquilidad nos damos
             y volvemos a empezar por el intermedio

                   Yo soy todos aquellxs que llaman el afuera
                                     el afuera soy yo
                                                ellxs
Y nos vamos movilizando lentamente, primero abrir los ojos
            después los dedos de los pies
                              nos estiramos
               
                            miramos para observar
                                      el alrededor

                "Yo es otro" decía el joven escritor
                                 es no soy

                          -yo somos otrxs-

No hay comentarios:

Publicar un comentario