lunes, 15 de julio de 2013

El mundo en el cuerpo

Hoy con Marquitos quebramos los dos... A veces es difícil sostenernos. Nos cuesta mantenernos en pie, nos cuesta luchar después de tanto trajín cotidiano, de tantos problemas. Como dos personas que se unen muchísimo, hoy nos volvimos más humanos con nosotros mismos. Pero todavía no podemos salir a flote. Los problemas, las cuentas y los pagos nos azotan día a día.

.....................................................................

Mis ojos están rojizos todavía, siento que lloro. Es difícil. Trabajar desmedidamente para que no te paguen, hacer malabares, crear trucos, trampas. A veces envidio los que se pueden mantener firmes ante una situación adversa. A mí me agobia, me hace sentir con la soga al cuello.

..........................................................................

Marquitos me ceba mates. Compramos yerba orgánica en la estación de Carlos Keen. Es el único gusto que nos dimos estas vacaciones. Todavía me siento triste.... Me duele el mundo en el cuerpo.

2 comentarios:

  1. No se si sirve para algo pero sepan que los quiero mucho. Que todos pasamos por esto que les está pasando a ustedes. Que va a ser mejor. Que se tienen, y eso está bueno. Que estamos los demás. Que llorar hace bien. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. los amo chicos, no están solos,y me duele verlos tristes, pero se que es la vida y cada tanto nos da una cachetada para hacernos sentir que existe y eso nadie lo puede parar, pero cuenten con nosotros que estamos para ayudarlos y papá es gruñón pero siempre está pensando en que estén bien, lo que pasa que para marcar territorio tiene que rugir un poco, un gran beso y los abrazo en mi corazón

    ResponderEliminar