sábado, 26 de enero de 2013

Matrioskas

El amor es una caja dentro de otra caja dentro de otra caja, como las matrioskas. Las historias siempre son diferentes, con cada una de las personas que te tocan (mitad por elección, mitad en suerte) la historia es un mundo inolvidable. Hace un mes mas o menos que vivo con Marquitos, nos vamos conociendo. Y hoy es la primera vez que no estamos juntos en el departamento, que sale solo por Luján. Siento que de alguna manera lo estoy empezando a dejar libre, a que él también haga sus lazos en esta ciudad, que conozca gente, que empiece a caminar por Alvear sabiendo que es Alvear y que pueda volver por Rawson hasta el departamento. Pero también tuve miedo a que se pierda, a que no encuentre las calles hasta la plaza Colón. Cuando, por un descuido mio, fui a la plaza a llevarle las llaves que se había olvidado, me di cuenta de que estaba feliz. Corría con la bicicleta en las manos con una sonrisa de oreja a oreja.No todos los amores son iguales. El cariño de Marquitos es tan diferente al cariño de mis anteriores, como todo ¿no? Uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida y cuando uno mas dice "nunca más me voy a enamorar" aparece alguien, otra caja, otra historia, otro mundo inolvidable.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Luján hoy

Luján hoy tiene aroma a jazmín y a tierra mojada... Luján hoy es un nido que me abriga y me dice que todo se puede, que se puede soñar más allá de lo que uno ve... que hay esperanzas, a pesar de todo. Miro por la ventana y veo los rosales de mi mamá: uno blanco, uno rosa. Me veo a mí como una historia que acuno, que quiero. Hoy es viernes a la noche y no necesito estar afuera de mi casa. Mañana será sábado y tampoco necesitaré salir de mi casa. Me acuno a mi mismo y pienso que de acá a quinientos kilómetros llega mi amor... que es lejos pero cerca. Justo, directo, un tiro al corazón. Un ave fénix. Soñé que me tatuaba un ave fénix y escucho de nuevo a Gabo Ferro y no me hace el mismo efecto, ahora..... me acaricia.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mar del plata

Bajé del colectivo sin nada... casi como vine al mundo. De a poco fui sintiendo el olor al mar, al yodo, al puerto.... Me fusioné con la primavera, con la brisa y con el frío de las siete de la tarde. Abracé, sudé, me quemé la cara. Brillaron mis ojos verdes. Soñé y quizás me sentí un poco lejos de casa, de nuevo.

martes, 13 de noviembre de 2012

Noche

En una cama extraña. Música bajita. Rodeado de personas que estan en la misma. Sintiendo lo mismo. Soñando que realmente se puede con la discriminación, con los cocteles, con el estigma. Viendo cada milimetro de nuestro duelo por lo que fuimos como si fuese una nueva oportunidad. Es ese sufrimiento el que nos hace grandes, pequeños adultos.

sábado, 3 de noviembre de 2012

El miedo

Un buitre me comía el pecho desaforadamente. De mi sien salía una lava violacea. Un herrumbe era mi cuerpo destripado en el piso. De golpe, una luz se aferro a mi sien.... Todo parecía espinas, espinas que iban inyectando sustancias etílicas en mis músculos. En el instante que todo se veía mas claro, un ángel me empezó a acariciar, me decía que era yo el elegido para reencarnarme en pez.... Me volví un delfin gris que iba a toda velocidad por el mar y el agua eran como plumas que hacían cosquillas... Una leve sinuosidad de formas me rodeaban, eran mis miedos que se iban yendo, levemente.

martes, 30 de octubre de 2012

Ángeles

Hay ángeles que me abrazan cuando caigo.... son esos seres que me ayudan a seguir cuando me ahogo en mi mismo.

domingo, 28 de octubre de 2012

Te extraño mucho, posta

Me despido de vos, con un llanto apagado. Me voy a un pueblo sombrío donde las almas andan solas, donde nadie se hace cargo de nadie. Me distancio de lo último que me quedaba de vos. Soy nadie acá. No tengo palabras para decir lo que siento y es hondo lo que se siente en mi pecho. Hoy salí a buscarte y no te encontré... Creo que de ahora en adelante voy a salir a buscarte y no te voy a encontrar.... Es difícil quedarse solo en este pueblo ¿sabias? No te tengo rencor. Vos tenes miedo que yo escriba lo peor de vos pero lo único que puedo decir es que sos el mejor pibe que pasó por mi vida. Te extraño mucho, posta.